SALA DE PRENSA
IMPARTE PRI CAPACITACIÓN A DIPUTADOS, PRESIDENTES MUNICIPALES Y SÍNDICOS ELECTOS
IMPARTE PRI CAPACITACIÓN A DIPUTADOS, PRESIDENTES MUNICIPALES Y SÍNDICOS ELECTOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 15 de agosto de 2018

Comunicado


El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizó un curso de capacitación para los Diputados, Presidentes Municipales y Síndicos electos, mismos que estarán en funciones durante el ejercicio gubernamental 2018-2021.

Al Presidente de este instituto político, Felipe Ramírez Chávez, le correspondió dar la bienvenida a los participantes y comenzar con el programa  al exponer el tema “Política Partidaria: Unidad, Disciplina, Retos y un Partido Actuante”.

Marco Vinicio Flores Guerrero, Coordinación Estatal de Planeación, compartió el tema “Líneas Generales de Gobernanza”, mientras que Abelardo Córdova Almanza, Director de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social, disertó sobre “Federalismo y Municipio”.

En el evento realizado en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista, también participó como ponente Luis Melgar, con el tema “Los Referentes Fundamentales de la Planeación Estratégica”.

Otros temas de este curso son “Servicios Públicos Municipales”, “Relaciones Laborales”, “Administración Municipal” así “Estado y Gobierno”.

El Presidente del CDE del PRI, Felipe Ramírez, exhortó a los Diputados, Presidentes Municipales y Síndicos electos a poner su mayor esfuerzo en esta encomienda que la ciudadanía les ha otorgado a fin de que sean corresponsables con la confianza que les otorgaron.

Estuvo presente en la capacitación, la Secretaría General, Lila Ulloa, así como los Secretarios del Comité Directivo Estatal.



Visitas: 444



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER