SALA DE PRENSA
PRIISTAS DE NIEVES BUSCAN LOGRAR 3 MIL AFILIACIONES
PRIISTAS DE NIEVES BUSCAN LOGRAR 3 MIL AFILIACIONES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 15 de julio de 2019

Comunicado


Encabezados por los secretarios de Acción Electoral y de Municipios en Oposición del Comité Directivo Estatal del PRI, Joel Gómez Acosta y Rodolfo Ruelas Durán, los priistas del municipio de Francisco R. Murguía, antes Nieves, trabajan en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia con una meta de 3 mil 100 afiliaciones.

En reunión de trabajo celebrada ayer en las instalaciones del Comité Directivo Municipal que encabeza Jessica Esparza Ramírez, priistas de algunas comunidades y de la propia cabecera municipal realizaron su afiliación al partido y en muchos casos refrendaron su militancia.

Con la representación personal del Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Acción Electoral, que es originario de ese municipio, agradeció la disposición de todos los priistas activos que con su trabajo, convicción y compromiso han logrado colocar a Francisco R. Murguía como el segundo municipio más priista del Estado, por el número de elecciones ganadas.

Joel Gómez Acosta felicitó a los servidores públicos que en sus tiempos libres acuden a la sede de su partido y se ofrecen para apoyar las tareas políticas y de acercamiento con la militancia, pero también reconoció a los viejos cuadros de las comunidades rurales, donde con mayor firmeza se mantiene la convicción priista y la determinación para seguir consolidando a su partido con la meta de que el gobierno municipal y las principales posiciones políticas permanezcan en manos de priistas.

Gómez Acosta consideró que hay mucho ánimo en todo el municipio y dijo que, es muy probable que la meta de 3 mil 100 afiliaciones no solo se cumpla, sino que se supere.



Visitas: 1251



TWITTER