SALA DE PRENSA
SE SUMAN PRIISTAS DE FRESNILLO A LA SEGUNDA ETAPA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA
SE SUMAN PRIISTAS DE FRESNILLO A LA SEGUNDA ETAPA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 10 de septiembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con priistas del municipio de Fresnillo para convocarlos a participar en la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

Reunidos en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Uribe Góngora pidió a los fresnillenses, especialmente a los priistas, realizar el refrendo de su militancia para poder conformar un padrón de militantes actualizado y real.

Destacó que es muy importante que las personas que deseen formar parte de las filas del Revolucionario Institucional, se acerquen a los módulos de afiliación con su credencial de elector vigente, para que puedan proporcionar sus datos que serán integrados en el sistema de captura del Partido.

Acompañado por la Líder Sindical del Sector Salud, Norma Castorena; por el Líder Sindical de los Mineros, Héctor Pavón Campos y por el expresidente del CDE, José Bonilla Robles, el Presidente estatal del PRI pidió a la dirigencia municipal reforzar las estructuras del Partido en el municipio y sumarse a cada una de las tareas que vienen desarrollando tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el estatal.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal en Fresnillo, José Guadalupe Infante Soto, se comprometió a incrementar el padrón de militantes en El Mineral y de ser posible, superar la meta establecida por la dirigencia estatal.

En este encuentro con la familia priista de Fresnillo también se contó con la presencia del Delegado Municipal, Leobardo Casanova y de la Secretaria General del CDM, Leticia Casillas. Así como de dirigentes de Sectores y Organizaciones del tricolor.



Visitas: 1003



TWITTER