SALA DE PRENSA
RINDEN PROTESTA NUEVOS SECRETARIOS DEL PRI EN SUSTICACÁN
RINDEN PROTESTA NUEVOS SECRETARIOS DEL PRI EN SUSTICACÁN

Por Prensa CDE Zacatecas
Susticacán
Viernes, 10 de enero de 2020

Comunicado


Gustavo Uribe Góngora y Eva Verónica Hernández Márquez, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, encabezaron la toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos integrantes del comité municipal de este instituto político de Susticacán.

Dicho comité está encabezado por Ricardo García Guardado como Presidente y Leticia Rodríguez Menchaca como Secretaria General y las diferentes secretarías quedaron integradas de la siguiente manera: en Organización, Gustavo Vázquez Carrillo; en Operación Política, José Carmona Lozano; en Acción Electoral, Roberto Marín Rosales; en Administración y Finanzas, Elías Rosales Valenzuela.

De igual forma son parte de este comité Juan Carlos Reveles Reveles en la Secretaría Jurídica, Ma. Guadalupe Martínez Carrillo en Gestión Social, Isidoro Loera Marcial en la Secretaría del Migrante, Joaquín Nava Berumen de Vinculación con la Sociedad Civil, Emilia Rosales Marín en Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Eduardo Salas Flores en la de Cultura y Juan Antonio Rosales Granado en la Secretaría del Deporte.

Luego de la toma de protesta estatutaria, el Presidente del CDE del PRI, convocó al comité municipal de Susticacán y a la militancia a trabajar juntos y unidos para recuperar el gobierno del municipio.

Por su parte la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, destacó que en el poco más de un año que la actual dirigencia estatal ha estado en el encargo se ha dado acompañamiento al priismo de este municipio para integrar debidamente sus estructuras.

En su intervención el Delegado del Comité Estatal, Rubén Durán Tiscareño, dijo que, parafraseando a un destacado militante de este lugar, al profesor José Carmona Lozano, este evento marca el resurgir del PRI en Susticacán y la pauta para recuperar el gobierno municipal.

Ante la presencia de Fabiola Rodríguez Saldívar y J. Belén Suárez Marín, regidores priistas del Ayuntamiento, Ricardo García Guardado, Presidente del comité municipal invitó a todos los integrantes de las diferentes carteras a trabajar con ánimo y a los militantes a que se sumen a las actividades partidistas.

Estuvieron presentes también como invitados a dicha toma de protesta, los presidentes de los comités de los municipios vecinos, de Jerez, Antonio Rodríguez González y de Tepetongo, Ramón Bañuelos Graciano.

Al finalizar el evento se llevó a cabo una agradable convivencia en la que se partió la tradicional rosca de reyes.

 



Visitas: 1302



TWITTER