SALA DE PRENSA
SUPERVISARÁ EL CEN DEL PRI PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DEL PRIISMO ZACATECANO
SUPERVISARÁ EL CEN DEL PRI PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DEL PRIISMO ZACATECANO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 13 de febrero de 2020

Comunicado


En una videoconferencia celebrada este jueves, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, informó que por disposición del Presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, se establecerá un programa de supervisión permanente en las actividades político-electorales y administrativas del CDE.

Entre las acciones que dicho programa de supervisión mantendrá de manera permanente, prevalecerá la revisión del padrón estatal con la finalidad de confirmar la militancia por regiones, municipios y comunidades, con ubicaciones precisas y datos personales de todos los priistas de Zacatecas.

De igual manera se estará realizando la conformación de estructuras tanto de Sectores y Organismos adherentes al partido como de los Comités Directivos Municipales, distritales y seccionales.

A través de mesas de trabajo se pidió a los secretarios del CDE que de manera periódica se revisen estos temas y se establezca una dinámica que permita que cada uno de los militantes priistas se conviertan en promotores y multiplicadores de simpatizantes y electores para garantizar que en el 2021 los resultados electorales sean favorables.

Dichas mesas de trabajo sesionarán una vez por semana para revisar avances, registrar acuerdos, tareas y responsabilidades. Asimismo se entregará a la dirigencia estatal un reporte con los logros obtenidos y mediante un semáforo de seguimiento y control, se evaluarán avances y se corregirán o reforzarán acciones.

 



Visitas: 985



TWITTER