SALA DE PRENSA
PIDE GUSTAVO URIBE REPRESENTACIÓN DE SECTORES Y ORGANIZACIONES PRIISTAS EN LOS 58 MUNICIPIOS
PIDE GUSTAVO URIBE REPRESENTACIÓN DE SECTORES Y ORGANIZACIONES PRIISTAS EN LOS 58 MUNICIPIOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 19 de marzo de 2020

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora y los Delegados Nacional y Regional, Joel Guerrero Juárez y Arturo Yáñez Cuéllar, respectivamente, pidieron a los dirigentes de Sectores y Organizaciones priistas designar a sus representantes en cada uno de los 58 municipios.

En reunión de trabajo celebrada este día en el Salón Presidentes del CDE, en la que asistieron los dirigentes de los sectores, de la CNC, Antonio Martínez Zaragoza; de la CNOP, Héctor Arturo Bernal Gallegos y de la CTM, José Martín Rivas Álvarez. Así como los líderes de las Organizaciones, de la Fundación Colosio, Guillermo Ulloa Carreón; del Instituto Reyes Heroles, Carlos Limas Sánchez; del PRI.mx, Ariadna Pérez Moreno y de la CROC, Francisco Javier Reyes Esparza, el dirigente estatal priista les pidió avanzar en los trabajos de reestructuración.

En este encuentro en el que también se contó con la presencia de Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General del CDE, Uribe Góngora los exhortó a seguir trabajando en territorio y cercanos a la militancia para poder conformar estructuras sólidas y comprometidas, que sobrepongan los intereses partidistas y no los personales.

Por su parte, cada uno de los dirigentes de Sectores y Organizaciones se comprometieron a redoblar esfuerzos para poder contar con estructuras completas que permitan ganar las próximas elecciones.

Cabe destacar que además participaron los presidentes de los comités directivos municipales de Fresnillo, José Guadalupe Infante Soto; de Guadalupe, Hermann Hernández y de Zacatecas, Mayra Espino.

 



Visitas: 558



TWITTER