SALA DE PRENSA
CON DESAPARICIÓN DEL FONDEN, MORENA DEJÓ A SU SUERTE A LOS MEXICANOS ANTE DESASTRES NATURALES: PRI
CON DESAPARICIÓN DEL FONDEN, MORENA DEJÓ A SU SUERTE A LOS MEXICANOS ANTE DESASTRES NATURALES: PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
ZACATECAS
Viernes, 30 de julio de 2021

Comunicado


•Cuando se gobierna con resentimiento y ocurrencias, los ciudadanos son quienes pagan las consecuencias, afirmó el CEN del tricolor.
•Señaló además que las familias mexicanas quedaron completamente desamparadas durante la pandemia, como lo demuestra la caída de 5.8% en los ingresos de los hogares.

Con la desaparición oficial del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), el gobierno de Morena ha dejado a su suerte a los mexicanos ante los fenómenos naturales, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Después de que se dio a conocer la desaparición oficial del Fondo, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, estableció que “cuando se gobierna con resentimiento y ocurrencias, los ciudadanos son quienes pagan las consecuencias”, por lo que, ratificó en un mensaje en redes sociales, Morena es una desgracia para México.

Además, el Revolucionario Institucional destacó que el gobierno federal de Morena ha dejado a las familias mexicanas completamente desamparadas durante la pandemia, como lo demuestra la caída de 5.8 por ciento en los ingresos de los hogares en el tiempo que lleva la contingencia sanitaria.

Para el CEN del PRI, “la falta de una estrategia económica ha generado que se redujeran los ingresos familiares, mientras que cada día todo cuesta más”; de ahí que consideró que “la insensibilidad de Morena no conoce límites”.

===000===



Visitas: 687



TWITTER