SALA DE PRENSA
PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA COALICIÓN VA POR ZACATECAS ACUERDAN TRABAJAR EN UNIDAD Y FIRMEZA POR EL BIENESTAR DE LA ENTIDAD
PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA COALICIÓN VA POR ZACATECAS ACUERDAN TRABAJAR EN UNIDAD Y FIRMEZA POR EL BIENESTAR DE LA ENTIDAD

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 04 de septiembre de 2021

Comunicado


• Enrique Flores, Noemí Luna y Raymundo Carrillo piden a los alcaldes trabajar de manera coordinada y encabezar gobiernos ciudadanos.
• La Senadora Claudia Anaya mostró su disposición para trabajar de la mano con cada una de las autoridades electas de la coalición.

Al reunirse con los dirigentes del PRI, Enrique Flores Mendoza; del PAN, Noemí Luna Ayala y del PRD, Raymundo Carrillo Ramírez, así como con la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota, las 25 Presidentas y Presidentes Municipales electos de la coalición Va por Zacatecas acordaron trabajar en unidad y firmeza por el bienestar de la entidad.

Durante las jornadas de capacitación que llevan a cabo los tres institutos políticos en coordinación con la Auditoría Superior del Estado (ASE), con el objetivo de brindar herramientas que permitan llevar a cabo de manera ordenada y puntual los procesos de entrega y recepción de los Ayuntamientos, las autoridades municipales mostraron su disposición para cerrar filas y trabajar en la construcción de una ruta que brinde más fortaleza a la coalición, manteniendo siempre un diálogo abierto y constante con los dirigentes de sus partidos.

Reunidos en las oficinas del PRD y acompañado por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, el dirigente priista Enrique Flores pidió a los alcaldes trabajar de manera coordinada y encabezar gobiernos ciudadanos y transparentes para refrendar la confianza que los ciudadanos le dieron a la coalición.

Asimismo, los exhortó a trabajar con responsabilidad, escuchando siempre las demandas de los habitantes de sus respectivos municipios para poder dar resultados concretos en salud, desarrollo económico y seguridad pública.

En su oportunidad, la Senadora Claudia Anaya Mota celebró la excelente disposición de los Presidentes Municipales electos para trabajar en armonía y con firmeza en una ruta que pretende dar resultados positivos y mostró su disposición para trabajar de la mano con cada una de las autoridades electas de la coalición y en conjunto privilegiar los temas sustanciales de cada municipio.

Además les pidió conformar planes de coalición con políticas humanistas, siempre cercanos a la ciudadanía para seguir posicionando a la coalición Va por Zacatecas como una de las principales fuerzas políticas en el Estado.

Durante la capacitación se desarrollaron los temas: Ley de Adquisiciones, a cargo de Gustavo Pérez Acuña y Ana Cristina Gómez; Bajas y Altas de Trabajadores, por Manuel Valenzuela; Fondo 3 y 4, por Alejandro Iván Hernández y Financiera Municipal, por Gisel Bautista Escobedo.

 



Visitas: 919



TWITTER