SALA DE PRENSA
PRESENTA EL PRI CONVOCATORIA PARA INTEGRAR SU CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA Y DE ESTUDIOS SUPERIORES
PRESENTA EL PRI CONVOCATORIA PARA INTEGRAR SU CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA Y DE ESTUDIOS SUPERIORES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 09 de mayo de 2022

Comunicado


• Tendrá como propósito elevar la participación académica de la militancia priista y adecuarla a los nuevos tiempos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y el Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación Superior, Antonio Salazar Valadez presentaron hoy la convocatoria para la integración del Consejo Estatal de Participación Universitaria y de Estudios Superiores”.

Se trata de un organismo que integrarán 22 Consejeros, con un Presidente, dos Vocales y un Secretario Técnico como directivos y con el propósito de elevar la participación académica de la militancia priista y adecuarla a los nuevos tiempos y la demanda de ideas y acciones innovadoras que a su vez mejoren la praxis política.

En reunión  de trabajo de cada lunes, los integrantes del Comité Directivo Estatal conocieron esta propuesta que busca promover la participación de los universitarios, de la sociedad y de las instituciones de educación superior, mediante el desarrollo de actividades tendientes a fortalecer y elevar la calidad de la educación, ampliar la cobertura de los servicios educativos y apoyar las acciones del Partido Revolucionario Institucional y la participación social.

Los interesados tienen a partir del día de hoy hasta el 17 de junio del presente año para inscribirse y deberán contar con los siguientes requisitos de elegibilidad:

1.- Tener de 18 a 35 años de edad.
2.- Ser militante o simpatizante del Partido Revolucionario Institucional.
3.- Disposición de tiempo para asistir a las sesiones programadas por el mismo Consejo.
4.- Ser estudiante activo, o egresado, de cualquier institución de educación superior del Estado de Zacatecas o del resto del país, ya sea de carácter pública o privada.
5.- Ser residente del Estado de Zacatecas.

Asimismo, deberán presentar solicitud de ingreso, currículum vitae, copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía y llenar el formato de registro que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/3w2mXHZ. Los documentos previamente requeridos deberán enviarse al correo sec.vinc.edu.prizacatecasmail.com.

Se podrán conocer más detalles de la convocatoria en https://bit.ly/38eeCJi.



Visitas: 807



TWITTER