SALA DE PRENSA
ACUERDAN LA UNID Y HARMON HALL OTORGAR BECAS Y DESCUENTOS A LOS PRIISTAS
ACUERDAN LA UNID Y HARMON HALL OTORGAR BECAS Y DESCUENTOS A LOS PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 12 de septiembre de 2022

Comunicado


• Como resultado de la gestión del ONMPRI, se abren oportunidades para los 66 mil militantes del PRI en el Estado.

Como resultado de la gestión de la titular del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza; la Secretaria de Gestión Social, Nalleli Román Lira y la Rectora de la UNID, Saraí de la Torre Flores, firmaron un convenio para que tanto esta institución educativa y el instituto Harmon Hall otorguen becas y descuentos a los militantes priistas que tengan interés de mejorar su educación y que cumplan los requerimientos básicos que ambas instituciones tienen para la inscripción.

Firmado en las instalaciones de la UNID Zacatecas, el objetivo del convenio es realizar acciones que permitan impulsar el desarrollo de actividades formativas con la finalidad de elevar la productividad y competitividad de programas educativos.

Así la UNID ofrece a los priistas estudios de nivel profesional y posgrados, así como planes ejecutivos con descuentos en colegiaturas y con becas que aplican sobre la inscripción y colegiaturas de cada cuatrimestre, siendo un 20% para la licenciatura presencial; 35% para la licenciatura en línea; 20% en licenciatura ejecutiva; 30% en maestrías y 20% en maestrías en línea.

Por otra parte, en el instituto Harmon Hall se otorgará un descuento del 30% en su programa regular y un 40% sobre el precio en lista para los cursos a través del portal online.

Por lo que respecta al PRI, este partido se compromete a prestar sus instalaciones y convocar a sus militantes para sesiones informativas, así como proporcionar oportunidades para la realización del servicio social a los alumnos que lo requieran.

La UNID Zacatecas ofrece licenciaturas en tres años en: Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídicas, Diseño Gráfico Digital, Educación Física, Recreación y Deporte, Enfermería, Contabilidad y Finanzas, Mercadotecnia Estratégica y Pedagogía.

Modelo dual: Administración y Dirección Empresarial e Ingeniería Industrial.

Licenciatura plan ejecutivo en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Contabilidad, Mercadotecnia y Educación. Así como maestrías en: Mercadotecnia y Medios Digitales, Administración de Negocios, Administración de Hospitales, Entrenamiento Deportivo y Educación.

Al respecto, Isadora Santiváñez Ríos informó que el ONMPRI pagará la totalidad de la inscripción a las primeras 20 mujeres que acrediten su militancia y también destacó que las y los interesados pueden contactarse para mayor información al teléfono 4921722071.



Visitas: 774



TWITTER