SALA DE PRENSA
NO HAY MIEDO PARA RECONOCER ERRORES, SÍ DETERMINACIÓN PARA SUPERARLOS: CARLOS PEÑA
NO HAY MIEDO PARA RECONOCER ERRORES, SÍ DETERMINACIÓN PARA SUPERARLOS: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 25 de enero de 2023

Comunicado


Al termino de una gira de trabajo por el municipio de Sombrerete, el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, concluyó que no habrá adversidad ni obstáculos que detengan a la nueva dirigencia de este partido, porque no hay miedo para reconocer los errores, pero sí determinación para avanzar en la recuperación total.

Acompañado por la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, los Secretarios de Organización, Operación Política y Comunicación Social, Carlos Peña Badillo reconoció en Sombrerete la existencia de un Comité Directivo Municipal integrado por toda su estructura y con la firme determinación de apoyar con un buen trabajo político la gestión del Presidente Municipal priista, Alan Murillo.

Reunido con todos los integrantes de dicho Comité Directivo Municipal encabezado por Anahí Mena Fraire, Peña Badillo reconoció que los actuales son tiempos muy difíciles para todos los gobiernos municipales pero, particularmente, para los de extracción priista, que no cuentan con recursos para obras, programas sociales y mucho menos para el desarrollo cultural o deportivo de cada municipalidad. El Gobierno Estatal ha sido omiso para atender los reclamos ciudadanos de nuevas obras y necesidades de orden social generalizado.

Ante tales circunstancias en el PRI como oposición tenemos que convertirnos en la voz de los ciudadanos, interpretar sus sentimientos e incidir con nuestra presencia y nuestro mensaje exigiendo a las autoridades que asuman con responsabilidad el papel que les encomendó la sociedad zacatecana. Es tiempo de que cumplan todo lo que ofrecieron en campaña y todo lo que la población les está exigiendo día con día, subrayó Carlos Peña.

En reuniones con medios de comunicación y la estructura priista de Sombrerete, Carlos Peña afirmó que los retos son muy fuertes, las tareas muy amplias, las metas de crecimiento y consolidación partidista son formidables, pero externó la seguridad de que en unidad y con una política de inclusión, cohesión e integración, en nueve meses de trabajo no habrá duda para nadie que el PRI estará en la primera línea para competir con trabajo serio y responsable por la recuperación de nuevos espacios políticos.

Por su parte, la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza afirmó que ahora se trabaja para unir todo lo que estaba desunido, y dijo que los priistas deben avanzar con la frente en alto, con firmeza y altura de miras, para lograr abatir el resentimiento de algunos sectores del priismo zacatecano.

La Secretaria General pidió a los sombreretenses dar vuelta a la página y trabajar todos los días como en una campaña permanente, para tocar todas las puertas, recorrer todas las calles, comunidades y municipios para llevar el mensaje de un nuevo PRI, uno que reconoce los errores, que acepta las adversidades, pero que avanza con determinación para lograr un cambio efectivo  que ofrezca alternativas de triunfo y demuestre que el PRI es el partido más sólido, con más militantes y mejor infraestructura en todo el Estado y en el país.



Visitas: 282


    • NO HAY MIEDO PARA RECONOCER ERRORES, SÍ DETERMINACIÓN PARA SUPERARLOS: CARLOS PEÑA

TWITTER