SALA DE PRENSA
ALITO MORENO Y CARLOS PEÑA SOSTIENEN ENCUENTROS CON MIGRANTES EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA
ALITO MORENO Y CARLOS PEÑA SOSTIENEN ENCUENTROS CON MIGRANTES EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 17 de marzo de 2023

Comunicado


• Ambos dirigentes, Miguel Alonso Reyes y la Secretaria de Asuntos Migratorios, Blanca Alcalá, buscan fortalecer lazos de hermandad.

Con el objetivo de propiciar un acercamiento con autoridades locales de la Unión Americana que permitan impulsar la Agenda Pro-Migrante en favor de las y los mexicanos y zacatecanos residentes en el exterior, los Presidentes del PRI nacional y estatal, Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Peña Badillo, así como el Secretario de Operación Política del CEN, Miguel Alonso Reyes, sostuvieron una gira de trabajo por Los Ángeles, California.

En un acercamiento con Sara Treto y Lupe Rodríguez, líderes zacatecanos migrantes, Carlos Peña Badillo, destacó que su visita por la Unión Americana tiene como finalidad fortalecer el empoderamiento de liderazgos migrantes a través de la formación, capacitación y reconocimiento de militantes y simpatizantes priistas. Así como instituir el Día de la Militancia Priista en el exterior y generar mecanismos de vinculación permanente con la comunidad mexicana migrante.

En McFarland, California, Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Peña Badillo, acompañados por la Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN, Blanca Alcalá Ruíz y por los  Diputados Federales Lázaro Jiménez Aquino, Ma. Elena Serrano Maldonado, Ismael Hernández Deras, Reynel Rodríguez y Roberto Carlos López, tuvieron una reunión de trabajo con Mr. Saul Ayon, Alcalde de la Ciudad.

Por la tarde, los dirigentes priistas sostendrán un encuentro con trabajadores agrícolas de la ciudad de McFarland, California.

Para el sábado, asistirán a la ceremonia de graduación de la Escuela de Cuadros Campus Migrante, a la Conmemoración de Día de la Militancia Priista Migrante y al Lanzamiento de la aplicación remota de afiliación partidista, que estará a cargo de José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario.



Visitas: 369


    • ALITO MORENO Y CARLOS PEÑA SOSTIENEN ENCUENTROS CON MIGRANTES EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

TWITTER