SALA DE PRENSA
CRECE INFRAESTRUCTURA HUMANA EN EL PRI
CRECE INFRAESTRUCTURA HUMANA EN EL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 22 de noviembre de 2023

Comunicado


• El ONMPRI tiene ya doce nuevas presidentas de Comités Municipales, informa su dirigente estatal, Isadora Santivañez Ríos.
• En todos los casos el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, acudió a los municipios a tomarles la protesta correspondiente.

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Zacatecas, crece y se fortalece con la renovación de sus estructuras en doce municipios del Estado, así lo informó su dirigente estatal, Isadora Santivañez Ríos.

La dirigente del ONMPRI, Isadora Santivañez Ríos dio a conocer que con la presencia del Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, han tomado protesta Elvira Almaraz, en Morelos; Sofía Medina, en Zacatecas; Liliana Rodriguez, en Fresnillo; Isabel Mercado, en Cañitas de Felipe Pescador y Verónica Vázquez, en Río Grande.

Así como Bertha Jiménez, en Trancoso; Yajaira Sandoval, en Loreto; Rocío Amaya, en Villa González Ortega; Claudia Ramírez, Pánuco; Zuley Velázquez, en Calera; Sonia Serrano, en Juan Aldama; Brenda Medellín, en Ojocaliente y Liliana Rodriguez Ángel, en Fresnillo.

Isadora Santivañez informó que con la renovación de las estructuras municipales del ONMPRI en Zacatecas, el PRI se prepará para enfrentar el proceso electoral del 2024 con un equipo de mujeres priistas que saldrán al territorio a defender al partido y llevar el mensaje de Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Además dio a conocer que la reestructuración de las dirigencias del Organismo de Mujeres Priistas continuará en todos los municipios para poder dar grandes resultados al partido a nivel local y nacional.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Zacatecas, Carlos Peña Badillo reconoció el trabajo que viene desarrollando la dirigente de las mujeres priistas en Zacatecas, así como su compromiso para unir fuerzas e incrementar la infraestructura humana priista.



Visitas: 389


    • CRECE INFRAESTRUCTURA HUMANA EN EL PRI

TWITTER