SALA DE PRENSA
DEFINITIVAMENTE EN EL PRI HAY ÁNIMO DE TRIUNFO: CARLOS PEÑA
DEFINITIVAMENTE EN EL PRI HAY ÁNIMO DE TRIUNFO: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 28 de mayo de 2024

Comunicado


Al asistir ayer a eventos proselitistas en Zacatecas, Fresnillo, Pánuco y Jerez, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo comprobó que la convicción y el ánimo de triunfo está presente en todos los candidatos del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas.

En una intensa gira de trabajo, el Presidente estatal del PRI acompañó ayer en eventos de cierre de campaña a los candidatos a Presidentes Municipales Miguel Varela, Javier Torres, Juan Rodríguez y Luis Esparza.

En estos cuatro eventos políticos-electorales, el dirigente del tricolor dejó muy claro que no solo en estos cuatro municipios sino en todo el Estado se levantó un ánimo creciente a lo largo de la campaña construyendo una enorme posibilidad de triunfo en todos los municipios donde la Coalición lleva candidatos o en aquellos donde cada partido, puso candidaturas propias.

El efecto empezó con el crecimiento exponencial de la campaña de Xóchitl Gálvez, que de ser aspirante al Gobierno de la Ciudad de México ahora está arriba en las preferencias electorales y hay muchas encuestas que aseguran que el triunfo de la Coalición Fuerza Corazón por México, será una realidad afirmó Carlos Peña Badillo.

En lo particular, el Presidente Peña Badillo reconoció el esfuerzo de Javo Torres y Miguel Varela en Fresnillo y en Zacatecas, que a pesar de enfrentar el derroche exagerado y grosero de recursos de Morena y su gobierno, lograron presentar propuestas políticas serias, viables, medibles y confiables y terminan sus campañas electorales con todas las posibilidades para ganar la elección del 2 de junio.

En Jerez pese a tener competencia de varios candidatos, Luis Esparza concluye su campaña con el convencimiento de amplios sectores, principalmente comerciantes, empresarios y maestros que desde un principio le dieron su respaldo y tienen en él la esperanza de un cambio real que recupere la grandeza cultural y turística de Jerez, que tanto se deterioró con el gobierno de Morena.

Por lo que se refiere a Juan Rodríguez, el candidato del PRI a Presidente Municipal en Pánuco, Carlos Peña siempre ha reconocido su cercanía con el pueblo y su permanente disposición para buscar mejoras sustanciales y efectivas para su municipio. Pánuco seguirá siendo un municipio priista y en desarrollo, con crecimiento y atención básica a sus demandas, ya que por ser priista, nunca ha tenido el respaldo del gobierno de Morena. Pero a pesar de ello el cambio para bien llegará, concluyó el dirigente estatal.



Visitas: 104


    • DEFINITIVAMENTE EN EL PRI HAY ÁNIMO DE TRIUNFO: CARLOS PEÑA

TWITTER