Con una convivencia realizada en el Salón Gobernadores, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo reconoció ayer la enorme contribución del personal administrativo y de apoyo de este partido, que en el pasado proceso electoral pusieron talento, esfuerzo, compromiso y muchas horas de trabajo para que su partido cumpliera bien en la competencia electoral.
Acompañado por el Delegado General del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y por los Secretarios en pleno del Comité Directivo Estatal, el dirigente estatal priista reconoció que al PRI lo hacen todas y todos, sus militantes y trabajadores, que son pieza fundamental para cumplir las expectativas electorales.
Por ello, agradeció el compromiso de quienes participaron desde las áreas electoral, jurídica, de organización, finanzas y prensa, porque gracias a la labor que se realizó en cada una de estas áreas, el partido pudo obtener buenos resultados.
Peña Badillo también expresó su gratitud al personal porque estuvo a la altura del reto, del tiempo y de las circunstancias de la elección hasta el último día.
“Gracias a su ayuda y apoyo el PRI logró ser el partido más responsable en este proceso electoral porque fue el que tuvo más registros, el que entregó en tiempo y forma la documentación requerida, el que mejor contribuyó a la fiscalización y al gasto público”, concluyó.