SALA DE PRENSA
RECONOCE CARLOS PEÑA TALENTO, ESFUERZO Y COMPROMISO DE TRABAJADORES PRIISTAS
RECONOCE CARLOS PEÑA TALENTO, ESFUERZO Y COMPROMISO DE TRABAJADORES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 02 de julio de 2024

Comunicado


Con una convivencia realizada en el Salón Gobernadores, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo reconoció ayer la enorme contribución del personal administrativo y de apoyo de este partido, que en el pasado proceso electoral pusieron talento, esfuerzo, compromiso y muchas horas de trabajo para que su partido cumpliera bien en la competencia electoral.

Acompañado por el Delegado General del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y por los Secretarios en pleno del Comité Directivo Estatal, el dirigente estatal priista reconoció que al PRI lo hacen todas y todos, sus militantes y trabajadores, que son pieza fundamental para cumplir las expectativas electorales.

Por ello, agradeció el compromiso de quienes participaron desde las áreas electoral, jurídica, de organización, finanzas y prensa, porque gracias a la labor que se realizó en cada una de estas áreas, el partido pudo obtener buenos resultados.

Peña Badillo también expresó su gratitud al personal porque estuvo a la altura del reto, del tiempo y de las circunstancias de la elección hasta el último día.

“Gracias a su ayuda y apoyo el PRI logró ser el partido más responsable en este proceso electoral porque fue el que tuvo más registros, el que entregó en tiempo y forma la documentación requerida, el que mejor contribuyó a la fiscalización y al gasto público”, concluyó.



Visitas: 66


    • RECONOCE CARLOS PEÑA TALENTO, ESFUERZO Y COMPROMISO DE TRABAJADORES PRIISTAS

TWITTER