Al definir la ruta que el PRI deberá seguir para recuperar la confianza de sus electores, el tricolor tiene que trabajar en todas las vertientes, en todos los municipios y con todos los sectores porque este instituto político fue, es y seguirá siendo el partido de todos los zacatecanos, afirmó Carlos Peña Badillo.
Y agregó, la puerta está abierta para todas y todos aquellos que quieren trabajar, la crítica siempre será bienvenida, pero tiene más fortaleza en voz de quien participa y suma, no de quienes solamente critican y señalan a la distancia.
Por ello, Peña Badillo convocó a militantes y simpatizantes a sumar, trabajar y participar para no ser solamente priistas de convocatoria cuando hay elecciones, sino para ser priistas de militancia probada en todo momento y lugar.
“Bienvenida la crítica objetiva y responsable, bienvenido el trabajo, la suma y el compromiso con el partido que a muchas y muchos nos ha dado grandes oportunidades, eso nos obliga a tener reciprocidad”, sostuvo.
Asimismo, Carlos Peña Badillo reconoció que el PRI debe regresar a encabezar las causas sociales porque eso es lo que demanda la gente, debe regresar a su origen, por eso la importancia de que todas y todos los priistas ayuden, se integren y sumen.
Finalmente, el dirigente estatal priista aseguró que el PRI es y seguirá siendo un partido de puertas abiertas que busca fortalecerse y consolidarse a través de sus estructuras en todo el territorio zacatecano.
Nuestro compromiso es velar por las causas sociales y recuperar la confianza ciudadana y, en equipo, con unidad y pluralidad consolidar al mejor partido de México y Zacatecas, el PRI, concluyó Peña Badillo.