SALA DE PRENSA
ARRANCA EN TEPECHITLÁN JORNADA PRIISTA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA
ARRANCA EN TEPECHITLÁN JORNADA PRIISTA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA

Por Prensa CDE Zacatecas
Tepechitlán
Martes, 19 de marzo de 2019

Comunicado


Encabeza el evento la Secretaria General del PRI, Vero Hernández

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó el arranque de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia en el municipio de Tepechitlán.

En presencia de Silvia Quiñonez Leyva, primer priista del municipio, la Secretaria General  invitó a los militantes de este instituto político a que participen de manera activa en esta Jornada de Afiliación y Refrendo, así como en las otras acciones que actualmente se emprenden desde el comité nacional, hacia los comités estatales y municipales.

“Nuestro partido está activado, con la revisión y restructuración de comités municipales, seccionales así como los consejos políticos, además con el programa  Voy al PRI, por medio del cual se llevan a cabo acciones en beneficio de la sociedad y con la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia”, recordó Eva Verónica Hernández Márquez.

Luego de expresar un saludo de parte del Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, la Secretaria General añadió que “todos tenemos la oportunidad de participar en estas tareas que le den vida al partido y nos permiten tener un acercamiento con la sociedad y ganarnos su confianza para afrontar los retos que tendremos en el año 2021”.

En su oportunidad, la primer priista de Tepechitlán, Silvia Quiñones Leyva, luego de expresar un agradecimiento público al primer priista del estado, Alejandro Tello Cristerna, por el apoyo que ha brindado al municipio destacó que “el PRI, cuando se encuentra unido da más y mejores resultados”.

Por su parte, la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Consuelo Carlos Mejía, destacó en su mensaje a los priistas ahí reunidos que “tenemos que estar unidos y trabajar en equipo para ir construyendo un proyecto sólido con miras al próximo proceso electoral 2021, ya que necesitamos llegar fuertes e intensificar el trabajo político”.

En este evento de arranque de Afiliación y Refrendo de la Militancia, intervinieron también los dirigentes de la Red Jóvenes por México, José Raúl Salcedo Muñoz y Salvador Correa Miramontes, de la CNC, así como Martha Lucero Muñoz Sarabia, Presidenta del Comité Seccional 1416, quienes coincidieron en que el PRI en Tepechitlán no está herido ni lastimado, sino que está fuerte, trabajando en la gestión de apoyos, con la convicción de ser priistas y estar cerca de la gente.

Asistieron también a este evento Leobardo Casanova Magallanes, exdelegado federal de LICONSA, Leobardo Casanova Luna, delegado regional de SECAMPO y Raúl Salcedo Miramontes, expresidente municipal, así como una gran cantidad de militantes del PRI tepechitlense.
 



Visitas: 1559



TWITTER