SALA DE PRENSA
LLEVA EL PRI PROGRAMA DE AFILIACIÓN A COMUNIDADES EMILIANO ZAPATA, EN GUADALUPE Y EL MORAL, EN JEREZ
LLEVA EL PRI PROGRAMA DE AFILIACIÓN A COMUNIDADES EMILIANO ZAPATA, EN GUADALUPE Y EL MORAL, EN JEREZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 10 de abril de 2019

Comunicado


• Encabeza las jornadas la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó el arranque del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia en las comunidades General Emiliano Zapata, también conocida como La Cocinera, en Guadalupe y en El Moral, Jerez.

Al recorrer estas dos comunidades, Hernández Márquez informó a los militantes que el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia es una tarea que implementó el CEN del PRI a nivel nacional, para actualizar la base de datos de los militantes con los que cuenta el Partido y para realizar nuevas afiliaciones.

Iinformó que en Zacatecas, esta estrategia se ha implementado en los 58 municipios del estado incluyendo sus comunidades, con la finalidad de incrementar el padrón de afiliados para lograr consolidar al Partido en todo el estado.

En la primera de las localidades, acompañada por la exdiputada federal, Araceli Guerrero Esquivel y de la Secretaria de Atención de Adultos Mayores, del propio comité estatal, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, dio arranque la jornada en un domicilio particular y de ahí se desprenderá a toda la militancia priista.

Mientras tanto, en la comunidad de El Moral se llevó a cabo la segunda visita, coordinada por la señora Ema Reveles Lira, vecina del lugar, y las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Jerez, en la cual realizaron el trámite de afiliación y refrendo de militancia, tanto a mujeres como a hombres.
 



Visitas: 1656



TWITTER