SALA DE PRENSA
ASISTE GUSTAVO URIBE AL 81 CONGRESO DE LA CNC
ASISTE GUSTAVO URIBE AL 81 CONGRESO DE LA CNC

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 27 de agosto de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, asistió a la inauguración del 81 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) "Justicia para el Campo, Desarrollo para México, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el acto protocolario donde estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro y el dirigente nacional de este sector, Ismael Alfredo Hernández Deras, el Presidente estatal priista se hizo acompañar por una comitiva de cenecistas zacatecanos, encabezados por su líder Antonio Martínez, quienes asistieron para participar en las mesas de trabajo que se desarrollarán en este congreso.

Uribe Góngora mostró su absoluto respaldo a todos los cenecistas, en especial a los del Estado de Zacatecas y aseguró que el PRI seguirá siendo el Partido que encabece las causas de este sector en honor al General Emiliano Zapata.

En el encuentro se reunieron líderes priistas, ligas de comunidades agrarias y sindicatos campesinos provenientes de los 32 Estados de la República.



Visitas: 1275



TWITTER