SALA DE PRENSA
RECONOCE GUSTAVO URIBE GÓNGORA TRABAJO Y CONSOLIDACIÓN DE LA CNOP EN EL ESTADO
RECONOCE GUSTAVO URIBE GÓNGORA TRABAJO Y CONSOLIDACIÓN DE LA CNOP EN EL ESTADO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 22 de octubre de 2019

Comunicado


• El Presidente estatal del PRI asiste al informe de actividades de Héctor Arturo Bernal Gallegos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, reconoció el trabajo y la evidente consolidación que ha venido desarrollando la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado.

Al asistir al informe de actividades del Secretario General de este sector, Héctor Arturo Bernal Gallegos, el dirigente estatal priista ratificó su respaldo a todos los cenopistas de Zacatecas y se comprometió a seguir apoyando el trabajo que realizan todos los días. 

“Ustedes son quienes fortalecen y dan rumbo al sector popular del país, por eso desde el PRI, a través de su dirigente, Héctor Bernal, buscamos impulsar las demandas de los concesionarios y choferes de taxis. Nuestro compromiso y absoluto respaldo para el transporte público zacatecano”, dijo.

En su momento, el Secretario General de la CNOP, Héctor Arturo Bernal Gallegos, dio lectura a las acciones más sobresalientes que ha venido desarrollando este sector en la entidad. Especial énfasis hizo al destacar el trabajo realizado para fortalecer al CDE del PRI, así como las gestiones realizadas para ayudar a los que menos tienen.

En el evento, el Presidente del PRI, Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a Gerardo Esteban Ávalos, como Secretario de Operación Política de la CNOP en el estado de Zacatecas; a Carlos Hernández, como Secretario de Comunicación Social; a Miguel Ángel de la Torre Salcedo, como Secretario Coordinador Ejecutivo; a Luis Adrián Medina de Loera; como Secretario de Planeación y Evaluación y a María de Jesús Marín de la Rosa, como Secretaria para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

Así como a los Secretarios Generales de la CNOP en los municipios de Ciudad Cuauhtémoc, Loreto y Luis Moya.

Cabe destacar que los integrantes de la Asociación Civil de Taxistas Siglo XXI, pidió su adhesión a la CNOP.

En este informe de actividades también se contó con la presencia del Secretario de Organización del CDE,  Efraín Chávez López y del Contralor General, Alberto Ruiz Flores Delgadillo.



Visitas: 1486



TWITTER