SALA DE PRENSA
INTERESANTES TEMAS Y PONENTES RECONOCIDOS EN CURSO INTENSIVO DEL ONMPRI
INTERESANTES TEMAS Y PONENTES RECONOCIDOS EN CURSO INTENSIVO DEL ONMPRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 01 de diciembre de 2020

Comunicado


• Se busca fomentar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres: Perla Martínez Delgado

La Diputada local y Presidenta del ONMPRI, Perla Martínez Delgado, dio a conocer que en el curso intensivo que llevará a cabo el PRI a través del organismo sobre desarrollo político y empoderamiento, se desarrollarán diferentes temas de interés y contará con la participación de ponentes de alto nivel.

El curso que se llevará a cabo de manera virtual del 3 al 15 de diciembre, dijo,  estará integrado por cinco temas: Redes sociales con enfoque político, Estrategia, operación y éxito, Análisis social y estrategia política, Percepción y propaganda política y Derechos humanos y violencia política.

Además, enfatizó que se contará con la participación de los ponentes de alto nivel Dra. Gisela Rubach, estratega política internacional; del Dr. Ramón  Morales Izaguirre, experto en comunicación política y debate político; de la Dra. Ana Laura Montiel, estratega política y manejo transmedia; de la Dra. Patricia Olamendi, experta internacional en materia de derechos humanos y del Dr. Roberto Wong, ex Director del Registro Nacional de Electores y experto en análisis de datos para estrategia política.

La Diputada local y Presidenta estatal del ONMPRI subrayó que este programa académico fue organizado con la finalidad de lograr una igualdad sustantiva que coadyuve a fomentar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres zacatecanas.

Destacó que se realizará de manera gratuita y podrán participar toda aquella mujer que desee capacitarse en temas de política y comunicación.



Visitas: 1601


    • INTERESANTES TEMAS Y PONENTES RECONOCIDOS EN CURSO INTENSIVO DEL ONMPRI

TWITTER