SALA DE PRENSA
CELEBRA ENRIQUE FLORES ADHESIÓN DE LA CANDIDATA CELIA MONTES AL PROYECTO DE  CLAUDIA ANAYA
CELEBRA ENRIQUE FLORES ADHESIÓN DE LA CANDIDATA CELIA MONTES AL PROYECTO DE CLAUDIA ANAYA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 26 de mayo de 2021

Comunicado


• La candidata a Diputada local por el PES, en el Distrito XIV y excandidata a gobernadora en 1998, ofrece convocar al voto de inmediato por Claudia Anaya.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, celebró la adhesión al proyecto de Claudia Anaya Mota de la candidata a Diputada local por el Partido Encuentro Solidario (PES), en el Distrito XIV y excandidata a gobernadora en 1998, Celia Montes.

En conferencia de prensa celebrada en La Cofradía y acompañado por Noemí Luna Ayala y Raymundo Carrillo Ramírez, dirigentes del PAN y PRD, respectivamente, el líder estatal priista reconoció la congruencia y valentía de Celia Montes por tomar la decisión de unirse a la coalición Va por Zacatecas.

Subrayó que esta adhesión es parte del despertar que están teniendo los zacatecanos y muestra de su voluntad para sumarse al proyecto propositivo e incluyente que representa Claudia Anaya.

Al anunciar su adhesión, Celia Montes ofreció convocar de inmediato al voto a favor de Claudia Anaya porque, dijo, existe el gravísimo riesgo de entregar el gobierno del estado en manos ineptas y con antecedentes de corrupción.
Al contrario, destacó, Claudia Anaya representa la opción más transparente y congruente que beneficiará a todos los zacatecanos, no solo a un grupo reducido.

En esta conferencia de prensa, Celia Montes también mostró su respaldo y apoyo a Lupe Correa, candidato a Diputado local por el Distrito XIV, a Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por el Distrito II y a su suplente, Martín González Serrano, quien en el 2018 participó como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tlaltenango.
 



Visitas: 784



TWITTER