SALA DE PRENSA
NO A LA REVOCACIÓN DE MANDATO: PRI ZACATECAS
NO A LA REVOCACIÓN DE MANDATO: PRI ZACATECAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 06 de abril de 2022

Comunicado


• Este ejercicio solo busca debilitar las instituciones electorales: Enrique Flores.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, subrayó que la revocación de mandato promovida por el Presidente de la República es un ejercicio de simulación, falso y muy costoso para los mexicanos, por lo que convocó a la militancia priista de Zacatecas a no salir a votar este próximo domingo 10 de abril.

Destacó que este ejercicio solo busca debilitar las instituciones electorales utilizando recursos públicos para promover la imagen del Presidente de la República por encima de las necesidades de las y los mexicanos.

Por lo que lamentó la utilización de programas sociales por parte del gobierno federal y de Morena para coaccionar el voto durante la consulta, violando así la Constitución. 

El dirigente estatal priista enfatizó que a pesar de que la revocación de mandato no fue propuesta por los ciudadanos, el Presidente de la República se aferró en aprobar dicha ley para influir en los estados donde actualmente se llevan a cabo elecciones.

Finalmente, detalló que Zacatecas representa el 1% de la lista nominal nacional por lo que deberán participar el 40% de los ciudadanos inscritos en la lista nominal estatal, para que la consulta sea vinculante en el Estado.
 



Visitas: 893



TWITTER