SALA DE PRENSA
CELEBRA EL PRI LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS SUPERIORES
CELEBRA EL PRI LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS SUPERIORES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 31 de agosto de 2022

Comunicado


A través de su Secretaría de Vinculación con las Instituciones Educativas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zacatecas celebró la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Participación Universitaria y de Estudios Superiores.

En la sesión de trabajo que realizaron los consejeros se expuso la preocupación de todos los participantes por las condiciones desventajosas en las que se encuentran la mayoría de las instituciones educativas.

Por ello, se propusieron dos exhortos para el Gobernador del Estado y para la Secretaria de Educación con el objetivo de que se destinen recursos para la solución de esa problemática. Los exhortos ya fueron turnados al Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Flores Mendoza, para su respectiva entrega.

Por otra parte, el Consejo aprobó el dictamen que presentó la propia Secretaría de Vinculación con las Instituciones Educativas a través del cual se presentó el Plan Estatal de Acción Educativa: Futuros de la Educación Zacatecas.

Asimismo se propuso reformar el reglamento general para el correcto funcionamiento del Plan Estatal de Acción Educativa.

Durante la reunión de trabajo celebrada en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, fungió  como Presidente el Secretario estatal de Vinculación con las Instituciones Educativas, Antonio Salazar Valdez; como Vicepresidente, Jesús Adair Mares; como Primera Secretaria, Valeria Campos Herrera y Carmen Lira como Segunda Secretaria.



Visitas: 158



TWITTER