SALA DE PRENSA
RINDE EL PRI HOMENAJE LUCTUOSO A MANUEL VÁZQUEZ MARTÍNEZ
RINDE EL PRI HOMENAJE LUCTUOSO A MANUEL VÁZQUEZ MARTÍNEZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 03 de octubre de 2022

Comunicado


A primera hora de este lunes, los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el Presidente, Enrique Flores Mendoza y por la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel, rindieron un homenaje póstumo al distinguido priista, expresidente del Comité Directivo Municipal de este partido en Fresnillo, Manuel Vázquez Martínez, por su sensible fallecimiento, ocurrido el fin de semana.

En el marco de la ceremonia de los tradicionales Honores a la Bandera, los priistas guardaron un minuto de silencio en memoria de su compañero Manuel Vázquez Martínez, padre de la Secretaria de Operación Política de este partido, Adriana Vázquez García.

Don Manuel, como fue conocido por toda la familia priista del estado, tuvo varios cargos públicos municipales, entre los que destacan Juez de Registro en los periodos de los entonces Presidentes Luis McCormick y José Bonilla Robles.

Además fue Secretario General de la Unión de Propietarios de Automóviles de Alquiler de Fresnillo A.C. en varias ocasiones e integrante de la Asociación Civil Proconstrucción de la Guardería Infantil del IMSS. Asimismo participó con la sociedad fresnillense en varios comités de reinas y en la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Federal N° 1 Benito Juárez.

Manuel Vázquez Martínez, fue un priista distinguido, que sirvió con lealtad a su partido, el PRI. Un hombre que con su esfuerzo, dedicación y trabajo, fortaleció a este instituto político en el municipio de Fresnillo.



Visitas: 712



TWITTER