• Carlos Peña Badillo pide a los nuevos directivos que se sumen con firmeza y determinación al nuevo ritmo de trabajo y compromiso con la ciudadanía que tiene en marcha el PRI estatal.
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, tomó protesta a José Manuel Casillas Martínez y María Guadalupe de la Riva Rivera, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) en Luis Moya.
Al dar la bienvenida a los nuevos dirigentes priistas, Peña Badillo les pidió sumarse con firmeza y determinación al nuevo ritmo de trabajo y compromiso con la ciudadanía que tiene en marcha el PRI estatal.
Además los exhortó a hacer su trabajo, escuchar a la gente de experiencia, a los jóvenes, a los hombres y mujeres que quieran sumarse al partido, porque en el PRI, dijo, las puertas están abiertas.
El dirigente estatal priista aseguró que el tricolor está haciendo su parte para actualizarse, renovarse y poder salir al proceso de 2024 competitivo, con el respaldo y acompañamiento de su militancia.
Durante la toma de protesta, Peña Badillo celebró la reincorporación de Luis Enrique Sánchez, quien a partir de hoy se integra a las tareas partidarias en el municipio.
En el evento, el Presidente estatal del PRI estuvo acompañado por Secretarios del CDE, así como de cuadros priistas de Luis Moya.