SALA DE PRENSA
EL ONMPRI SE RENUEVA EN CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR Y RÍO GRANDE
EL ONMPRI SE RENUEVA EN CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR Y RÍO GRANDE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 05 de octubre de 2023

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo y la Presidenta del ONMPRI en Zacatecas, Isadora Santiváñez Ríos, tomaron protesta a las estructuras municipales de este organismo en Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande.

La estructura del ONMPRI en Cañitas de Felipe Pescador quedó integrada por Froy Isabel Mercado Santos y Edith Castañeda Mercado, como Presidenta y Secretaria General. Mientras que en Río Grande por Verónica Vázquez Medina, como Presidenta del organismo.

Luego de tomar las protestas estatutarias y de entregar sus respectivos nombramientos, el dirigente estatal priista, Carlos Peña Badillo reconoció el trabajo que realizan las mujeres en la vida social y política de Zacatecas, así como su responsabilidad y compromiso en sus actividades diarias.

Enfatizó que gracias a su esfuerzo e identidad, no solamente fortalecen al partido a nivel estatal sino también en lo nacional, por lo que las convocó a redoblar esfuerzos para estar listas y preparadas rumbo al proceso electoral del 2024.

Por su parte, la Presidenta estatal del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos aseguró que en este 2024 las mujeres irán con todo para ocupar espacios de elección popular y cargos públicos.

Asimismo, las exhortó a trabajar de manera unida y coordinada con el ONMPRI estatal y con la dirigencia que encabezan Carlos Peña y Norma Castorena, para poder dar buenos resultados a la militancia y a la sociedad en general.

En las tomas de protesta, que se llevaron a cabo en cada uno de los municipios se contó con la asistencia del Diputado local priista, Manolo Gallardo y de las dirigencias de los Comités Directivos Municipales.



Visitas: 283


    • EL ONMPRI SE RENUEVA EN CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR Y RÍO GRANDE

TWITTER