SALA DE PRENSA
ENTREGA LA CNOP AL PRI 140 NUEVAS AFILIACIONES DE TAXISTAS
ENTREGA LA CNOP AL PRI 140 NUEVAS AFILIACIONES DE TAXISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 05 de octubre de 2023

Comunicado


•  La dirigente estatal de este sector, Nancy Espinoza Medina, aseguró que en el gremio de los taxistas sigue vigente el compromiso de nuevas afiliaciones.

Acompañada por un grupo de 15 taxistas de diversos municipios, integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Zacatecas, la dirigente de este sector, Nancy Espinoza Medina entregó ayer al Presidente Carlos Peña Badillo un paquete de 140 nuevas afiliaciones que contiene 60 afiliaciones de taxistas y 80 de familiares y otros simpatizantes.

Para hacer entrega de este paquete de nuevas afiliaciones y establecer el compromiso de renovar los esfuerzos para lograr un número mayor de afiliaciones y refrendo, la dirigente cenopista, Nancy Espinoza y el presidente estatal del PRI, Carlos Peña encabezaron una reunión de trabajo, en el Salón Presidentes ayer por la tarde, dónde además se informó al dirigente tricolor que los taxistas afiliados a la CNOP no solo cumplen con ampliar el número de afiliados, sino además, ofrecieron respaldar a su partido en las tareas que se les asignen durante el próximo proceso electoral.

Por su parte, el Presidente Carlos Peña tras reconocer la aportación de los taxistas al padrón electoral, les expuso que pertenecer a la CNOP y tener una dirigente como Nancy Espinoza es una buena garantía de representatividad al interior del partido, por lo que sus aportaciones serán reconocidas de manera permanente.

Peña Badillo aprovechó la reunión para informar a los taxistas que el PRI es un partido vivo y actuante, con un brillante futuro en el terreno electoral porque competirá con el padrón más grande en el estado, el cual tan solo con la Jornada Nacional de Afiliación que se llevó a cabo del 22 al 24 de septiembre obtuvo registros por casi 4 mil nuevos afiliados, aunque aclaró que aún siguen llegando afiliaciones nuevas de los 58 municipios del Estado.

Asimismo, les informó a los taxistas que los Diputados de la Fracción Parlamentaria del PRI están trabajando en reformas para beneficio de los choferes de transporte.
Cabe destacar que las nuevas afiliaciones que aportó la CNOP son de taxistas de Ojocaliente, Trancoso, Luis Moya, Sombrerete y Zacatecas.



Visitas: 219



TWITTER