SALA DE PRENSA
CAPACITA EL PRI A SUS MILITANTES SOBRE POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DIGITALES
CAPACITA EL PRI A SUS MILITANTES SOBRE POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DIGITALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 09 de octubre de 2023

Comunicado


Este fin de semana, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo inauguró el curso “Política digital bajo los nuevos esquemas de difusión”, en el municipio de Jalpa.

Al dar la bienvenida al curso organizado por el Instituto Reyes Heroles (IRH) que en Zacatecas encabeza Paloma Martínez Aranda, el dirigente estatal priista agradeció la asistencia de las y los militantes de los municipios del Cañón de Juchipila y reconoció la importancia de brindar herramientas digitales que permitan posicionar al partido y ganar más electores.

Peña Badillo destacó que el PRI siempre se ha caracterizado por ser un partido a la vanguardia y conectado con la realidad digital, por ello, dijo, se brindan estas capacitaciones para ir construyendo campañas electorales exitosas.

El expositor, Miguel Velasco señaló que ante la complejidad política y el predominio de las redes sociales, las diversas plataformas y aplicaciones de Internet, los partidos políticos y todos quienes quieran hacer campañas de posicionamientos deben tener ya en operación sus equipos de especialistas y una adecuada estrategia de comunicación digital.

Más que las enormes concentraciones de militantes, los partidos deben llegar a los hogares a través de las redes sociales y con motivaciones adecuadas convencer a los distintos estratos sociales para que voten por ellos, dijo el expositor

En el curso participaron los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de Jalpa, Karla Rubí Ramírez Bermejo y Luis Roberto Ortiz García, Presidenta y Secretario General; de Juchipila Luis Enrique Campos Solís, Presidente; de Tabasco Ismael Serna Rodríguez, Presidente; de El Plateado de Joaquín Amaro, Irene Hernández Flores y Manuel López Robles, Presidenta y Secretario General; de Huanusco, Gonzálo Alberto Sandoval Silva y Rosaycela González, Presidente y Secretaria General, respectivamente. Y en representación de los líderes priistas de Apozol, Gamaliel González.

También estuvieron presentes los Secretarios del Comité Directivo Estatal Alejandrina Varela, de Gestión Social; Juan Carlos Lozano, de Operación Política y Javier Bonilla Pérez, de Organización.



Visitas: 220


    • NECESITAMOS JÓVENES PEPARADOS PROFESIONALMENTE EN POLÍTICA: PEPE OLVERA

TWITTER