SALA DE PRENSA
ARRANCAMOS UNA CAMPAÑA DE IDEAS Y PROPUESTAS, NO DE INSULTOS NI MENTIRAS: CARLOS PEÑA BADILLO
ARRANCAMOS UNA CAMPAÑA DE IDEAS Y PROPUESTAS, NO DE INSULTOS NI MENTIRAS: CARLOS PEÑA BADILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 01 de abril de 2024

Comunicado


• Lucharemos para lograr detener el colapso en que Morena tiene al Estado. Urge recuperar el bienestar de los zacatecanos, señala el Presidente estatal del PRI.

Al arrancar las campañas electorales locales, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo aseguró que este instituto político arranca una batalla por Zacatecas, de ideas y propuestas, siempre cercanos y en contacto con la gente.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente estatal del PRI expresó que 18 candidatas y candidatos a Diputados locales y 58 candidatas y candidatos a las Presidencias Municipales tocarán puertas, recorrerán los municipios y caminarán las calles para decirles que Zacatecas nos necesita a todas y todos.

“Es momento de darle equilibrio, conducción y buena decisión al Poder Legislativo y con ello contener el colapso y el desastre en el que Morena tiene a Zacatecas. Llegó el momento de acompañar a nuestros candidatos para cambiar el destino de los municipios que están abandonados y lastimados”, indicó. 

Carlos Peña Badillo enfatizó que el PAN, PRI y PRD llevan a las y los mejores candidatos para poder encabezar buenos gobiernos y aseguró que las y los priistas de Zacatecas están listos en cada Sección, en cada comunidad y en cada municipio para dar el mayor de sus esfuerzos y ganar la elección.

Por ello, dijo “que nadie los engañe ni intimide, los programas sociales se mantienen y se quedan, el PRI los defiende y los respalda. Hoy lo que necesitamos es que el recurso rinda, que la seguridad regrese, que la tranquilidad esté en las familias, que las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores tengan la posibilidad de vivir en paz y de salir adelante todos los días”.

Finalmente, el dirigente estatal priista sostuvo que se trata de ya no ser los últimos en todo, de que Zacatecas regrese a los primeros lugares en los que debe estar: en el campo, la educación, la salud, la seguridad y en la oportunidad para salir adelante.

“El PRI tiene muy clara la propuesta y el compromiso con el que lo habremos de cumplir porque el PRI sabe gobernar, sabe dar resultados y atender los compromisos que tiene con su gente. Acompáñenos, respaldenos y ayúdenos a ganar porque Zacatecas lo vamos a recuperar”, puntualizó.

 



Visitas: 214



TWITTER