SALA DE PRENSA
NO HAY DUDA ALGUNA, MIGUEL VARELA GANARÁ EN LA CAPITAL: CARLOS PEÑA
NO HAY DUDA ALGUNA, MIGUEL VARELA GANARÁ EN LA CAPITAL: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 24 de abril de 2024

Comunicado


Ante una evidente demostración de apoyo y fuerza electoral que ayer ofrecieron los vecinos de la colonia Francisco E. García, Carlos Peña Badillo consideró que las condiciones están dadas y que hay plena certeza de que el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, Miguel Varela, será sin duda, el nuevo Presidente Municipal de la capital.

Miguel Varela ha desarrollado una campaña de cercanía con la gente, tocando puertas, recorriendo calles y colonias y reuniéndose todos los días con los representantes de los sectores más importantes del municipio, y lo mismo recorriendo las comunidades rurales que conforman este municipio. No tengo ninguna duda que Miguel Varela trabaja para ganar, señaló el Presidente Peña Badillo.

Organizado por la Presidenta del Comité Directivo Municipal en la capital, mariana Anaya Mota, la convocatoria para recibir a Miguel Varela rebasó las expectativas y generó entre los asistentes una gran confianza y la seguridad de que avanza por el camino correcto para ganar la Presidencia Municipal.

En su mensaje, el candidato Miguel Varela se sintió complacido por la enorme convocatoria de los vecinos y por las múltiples muestras de cariño que le expresaron de manera espontánea y auténtica, porque la gente sabe quiénes de los que se acercan a pedir el voto son gente seria, confiable y de palabra. A esta gente el candidato les prometió respeto, seriedad y compromiso, y les ofreció que las puertas de la Presidencia Municipal siempre estarán abiertas para el pueblo.

Luego de agradecer el respaldo que le dan los partidos integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, Miguel Varela expresó sentirse confiado, seguro y firme en sus metas para ser Presidente Municipal, con un gobierno de resultados y de tiempo completo; es decir, acudiendo a trabajar todos los días de la semana a su oficina.



Visitas: 199


    • NO HAY DUDA ALGUNA, MIGUEL VARELA GANARÁ EN LA CAPITAL: CARLOS PEÑA

TWITTER