SALA DE PRENSA
RESPALDA EL PRI A SUS PARTIDOS COALIGADOS Y CELEBRA LA VISITA DE JESÚS ZAMBRANO
RESPALDA EL PRI A SUS PARTIDOS COALIGADOS Y CELEBRA LA VISITA DE JESÚS ZAMBRANO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 24 de mayo de 2024

Comunicado


• El dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo acompañó ayer al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano en su visita a Fresnillo y Valparaíso y refrendó el compromiso de trabajar en equipo para fortalecer y consolidar el proyecto nacional de Xóchitl Gálvez y los proyectos de los candidatos locales.

En la cabecera municipal de Valparaíso, Carlos Peña Badillo dio ayer la bienvenida al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y le reiteró el compromiso de trabajar en equipo, para fortalecer la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas y sacar adelante todas las candidaturas perredistas, pero principalmente la de Xóchitl Gálvez, quien sin duda ganará la Presidencia de la República.

El dirigente nacional del PRD, fue recibido en Valparaíso para una cabalgata que encabezaron sus militantes pero también la Presidenta estatal del PAN, Verónica Alamillo y del PRI, Carlos Peña Badillo. Así como los candidatos a Diputados Federal y local, Norma Castorena y Eleuterio Ramos; la Candidata a Presidenta Municipal, Simonita Ramos y los candidatos fresnillenses, Javier Torres y Chuy Badillo.

En el evento, Peña Badillo informó a todos los asistentes que el gran esfuerzo electoral que han realizado todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas ha dado grandes resultados y a unos cuantos días de los cierres de campaña y de la elección el 2 de junio, no cabe duda que en todos los candidatos de la alianza hay competitividad, eficacia electoral y una enorme convicción de triunfo.

Posteriormente desde Buenavista de Trujillo en el municipio de Fresnillo, Carlos Peña Badillo aseguró en un breve mensaje que el PRI, PAN y PRD son una potencia porque trabajan en unidad y porque tienen la visión y compromiso de ganar todo, para poder responder a las expectativas de todos los zacatecanos, que en los municipios donde opera la Coalición van por 5 de 5, es decir, Diputaciones Federales, Senado, Diputaciones locales y Presidencias Municipales.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano reconoció la enjundia y pasión política, con que las dirigencias del PRI y del PAN, defienden a sus proyectos ganadores y dijo que con la fuerza de los tres partidos PRI, PAN y PRD tendrá que haber un cambio en el escenario político de Zacatecas, porque llegarán a gobernar y a legislar mujeres y hombres serios y profesionales, que tienen el compromiso de cambiar el rumbo equivocado que ahora lleva la entidad.

En estos eventos de campaña también se contó con la participación de los candidatos al Senado de la República, Claudia Anaya y Miguel Torres, quienes recibieron el respaldo y apoyo de la ciudadanía.

 



Visitas: 165


    • RESPALDA EL PRI A SUS PARTIDOS COALIGADOS Y CELEBRA LA VISITA DE JESÚS ZAMBRANO

TWITTER