SALA DE PRENSA
EL PRI ES OPOSICIÓN SERIA Y HACE VALER SU EXPERIENCIA: GUSTAVO URIBE
EL PRI ES OPOSICIÓN SERIA Y HACE VALER SU EXPERIENCIA: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 16 de abril de 2019

Comunicado


En coincidencia con los frecuentes pronunciamientos que la Presidenta Nacional del PRI ha emitido sobre las fortalezas y posturas del Partido, Gustavo Uribe Góngora, Presidente estatal del tricolor, aseveró ayer que en Zacatecas el PRI es una oposición seria ante el Gobierno Federal, y aprovechará toda su experiencia para seguir ganando elecciones.

Entrevistado por algunos medios de comunicación, Uribe Góngora destacó que el PRI tiene una estrategia vigente de acercamiento con toda la militancia del estado y, aseguró que siguiendo esa estrategia, todos los días se trabaja buscando una mejor consolidación.

Dijo que el PRI de Zacatecas está vivo, actuante y con proyecto de largo plazo. Tiene una meta definida, que es retener la gubernatura en el 2021 y recuperar la mayor cantidad de espacios políticos que sea posible.

Y mientras llega el proceso electoral de 2021 todos los cuadros, estructuras, liderazgos y militancia en general, seguirán trabajando y respaldando al Gobernador Alejandro Tello Cristerna, pero también operando como una oposición firme, que no se oponga todo el tiempo por sistema, pero que tampoco sea consecuente ante los múltiples errores que está cometiendo el Gobierno Federal, agregó Uribe Góngora.

También dijo que en el terreno político se mantendrá una actitud seria y responsable para no permitir que ninguna expresión priista adelante o violente los tiempos electorales y, en contraparte, será vigilante de aquellos aspirantes opositores que, a pesar de las múltiples observaciones, siguen haciendo abierto proselitismo a lo largo y ancho del estado.

Opositores firmes pero responsables ante el Gobierno Federal y respaldo permanente para el Gobierno del Estado, es la divisa del comportamiento diario del priismo zacatecano, concluyó Gustavo Uribe.



Visitas: 1193



TWITTER