SALA DE PRENSA
SE SUMA LA CROC ZACATECAS A LA JORNADA NACIONAL DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA
SE SUMA LA CROC ZACATECAS A LA JORNADA NACIONAL DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 12 de abril de 2019

Comunicado


Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de la capital zacatecana, encabezados por su Secretario General, Antonio Méndez Rubio, se sumaron este día, a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia que ha implementado el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.

En reunión de trabajo celebrada este mediodía en las instalaciones de la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, el Secretario de Organización Efraín Chávez López, recibió las afiliaciones de los integrantes de la CROC y reconoció el trabajo que han realizado para sumarse a esta actividad de acercamiento con la militancia.

Chávez López refrendó el respaldo de la dirigencia estatal priista al líder de la organización y le pidió seguir impulsando este programa, que tiene como objetivo incrementar el padrón de militantes priistas en Zacatecas.

A este encuentro también asistió José Luis Ovalle Mendoza, concesionario de taxis en la capital, quien se comprometió a intensificar las acciones de integración y de mayor participación entre los agremiados.

 



Visitas: 1466



TWITTER