SALA DE PRENSA
ACUERDA GUSTAVO URIBE IMPULSAR FORTALECIMIENTO DEL PRI EN VILLANUEVA
ACUERDA GUSTAVO URIBE IMPULSAR FORTALECIMIENTO DEL PRI EN VILLANUEVA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 17 de mayo de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, se reunió con algunos expresidentes del Comité Directivo Municipal de Villanueva quienes acordaron trabajar en el fortalecimiento del Partido en esta región.

Acompañado por el actual presidente del CDM, Carlos Aarón Corvera Márquez, Uribe Góngora exhortó a los importantes cuadros priistas de Villanueva revisar la situación y estructura política del municipio para poder llegar fuertes al 2021.

“Tenemos que dejar de lado la simulación y trabajar en el fortalecimiento de nuestro Partido, queremos recuperar el municipio y eso lo vamos a lograr con el trabajo de todos, con su compromiso y responsabilidad en cada una de las tareas que se les designan, tenemos que tener un PRI equilibrado e incluyente”, indicó.

Además pidió a los asistentes intensificar las tareas del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia para poder contar con una base de datos actualizada de los priistas villanovenses.

 



Visitas: 1260



TWITTER