SALA DE PRENSA
ENTREGA CARLOS PEÑA 700 AFILIACIONES PRIISTAS
ENTREGA CARLOS PEÑA 700 AFILIACIONES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 22 de junio de 2019

Comunicado


El día de hoy, Carlos Peña Badillo, se reunió con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, para entregarle de manera personal, 700 afiliaciones priistas.

Como parte del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, Peña Badillo realizó la entrega de los formatos para que sean procesados y validados por la Secretaría de Organización del CDE que encabeza, Efraín Chávez López.

Reunidos en el salón Presidentes de la sede estatal priista, Uribe Góngora agradeció el trabajo que Carlos Peña Badillo ha realizado para buscar nuevas afiliaciones y refrendos de militancia.

El líder del  tricolor reconoció a Peña Badillo como un priista que siempre ha dado la cara, que ha trabajado y que se ha comprometido con cada unas de las actividades que ha emprendido el Partido.

Asimismo, dijo que actualmente la situación política del país es compleja por muchas circunstancias, pero que a pesar de ello, desde el Revolucionario Institucional se han implementado programas como el de Afiliación y Refrendo de Militancia para trabajar cercanos a la gente.

“Ahora más que nunca necesitamos estar unidos, ir juntos de la mano, nos han tocado tiempos complicados, sin embargo hacemos el gran esfuerzo de estar de  cerca con los zacatecanos, de platicar con ellos. La población nos exige que los escuchemos y los atendamos, principalmente nos piden que encabecemos sus causas, y eso es lo que hacemos”, indicó.

Por su parte, Carlos Peña Badillo mencionó que todos los miembros y cuadros del PRI, tienen que ser conscientes de la labor partidista que deben desarrollar, de sus derechos y obligaciones como militantes.

“Nos sumamos con gusto a las actividades del PRI, al que todo le debemos. Gracias a él he tenido la posibilidad de servir a Zacatecas desde diferentes trincheras y hoy, en tiempos complejos para nuestro partido, es donde debemos demostrar que hay compromiso y gratitud con él”, indicó. 

Mencionó que es por eso que se dio a la tarea de recorrer todo el territorio zacatecano para acercarse con la ciudadanía y poder obtener esas 700 afiliaciones.

Finalmente, se comprometió a que mes con mes entregará su aportación de militante al PRI para que este desarrolle de mejor manera sus actividades.



Visitas: 1347



TWITTER