SALA DE PRENSA
REALIZA EL PRI NUEVA ENTREGA DE APOYOS PARA LA SALUD
REALIZA EL PRI NUEVA ENTREGA DE APOYOS PARA LA SALUD

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 18 de octubre de 2019

Comunicado


En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, la Secretaria de Gestión Social, Karina Macías de Haro y el Contralor General, Alberto Ruiz Flores Delgadillo, realizaron la entrega de apoyos para el cuidado de la salud.

Las beneficiadas fueron la señora María del Carmen Juárez Aguilera, de la comunidad de Laguna Seca, Pánuco, a quien se le otorgó material de curación, así como  Sandra Elizabeth Estrada Medina, originaria de la capital zacatecana, quien recibió apoyo para poder realizarse un estudio médico.

En estas entregas de apoyos que se llevaron a cabo en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, Karina Macías de Haro aseguró que a pesar de la difícil situación económica que se vive en todo el país, el PRI sigue siendo un Partido preocupado y ocupado por resolver las causas más sentidas de la población zacatecana.

Destacó que con el apoyo y respaldo del dirigente estatal, la Secretaría que encabeza ha tratado de dar solución a la mayoría de las peticiones que han recibido.

Por su parte, Alberto Ruiz Flores Delgadillo reconoció la labor que realiza el Partido para generar un mayor bienestar social y agradeció a los beneficiarios por la confianza que depositan en el Partido para poder ser el medio que les ayude a resolver sus solicitudes.



Visitas: 1446



TWITTER