SALA DE PRENSA
RENUEVAN COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE ENRIQUE ESTRADA
RENUEVAN COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE ENRIQUE ESTRADA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 05 de noviembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a Roberto Martínez López y a Perla Corina Ibarra Rodríguez, como Presidente y Secretaria General sustitutos, del Comité Directivo Municipal (CDM) de Enrique Estrada.

Reunidos en las instalaciones del CDM, Uribe Góngora pidió a los nuevos dirigentes trabajar intensamente para posicionar al Partido en el municipio y los invitó a sumarse a cada una de las tareas que desde el Comité Directivo Estatal se vienen desarrollando.

Asimismo los exhortó a mantener una relación de cercanía con la militancia para poder escuchar de viva voz sus observaciones, sus propuestas, pero sobre todo para conocer su sentir.

“Les pido que trabajen con ánimo, con iniciativa y empuje. Hagan las cosas con ganas, con amor por nuestro Partido. Pónganse la camiseta y escuchen a nuestra militancia. Nosotros haremos lo propio, las puertas del Comité Estatal están abiertas para recibir críticas y observaciones, para escucharlos”, dijo el líder priista a los nuevos dirigentes.

En su mensaje, el Presidente sustituto del CDM, Roberto Martínez López agradeció la confianza y respaldo del Presidente Gustavo Uribe Góngora y aseguró que desempeñará su cargo con responsabilidad y lealtad. 

Luego de dar su mensaje, Martínez López  tomó protesta a los secretarios de cada una de las áreas que conforman el Comité Municipal.

Por su parte, el Delegado Municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, aseguró que con la renovación del CDM el priismo del municipio se fortalecerá y se comprometió a trabajar en coordinación con las dirigencias estatal y municipal para seguir encaminando al Partido en Enrique Estrada.

Finalmente, el Secretario de Organización, Efraín Chávez López, informó a los priistas del municipio sobre los avances del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y los convocó a sumarse a esta actividad que viene desarrollando el Partido a nivel nacional.

En este evento también se contó la presencia de Karina Macías de Haro, Secretaria de Gestión Social del CDE; de Omar Téllez Aguayo, Presidente estatal electo de la Red Jóvenes x México; de Marina Martínez Menchaca, Regidora priista del municipio y de Germán Martínez Ortiz, Presidente del CDM de Calera.

 



Visitas: 1392



TWITTER