SALA DE PRENSA
CON ORGANIZACIÓN, TRABAJO Y UNIDAD EL PRI GANARÁ EN EL 2021: JOEL GUERRERO
CON ORGANIZACIÓN, TRABAJO Y UNIDAD EL PRI GANARÁ EN EL 2021: JOEL GUERRERO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Comunicado


El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Guerrero Juárez, afirmó hoy que con la organización que se está consolidando en este instituto político, con el gran trabajo de acercamiento a la militancia, con la unidad e integración de todas sus estructuras y sectores, la competencia electoral de 2021 será ganada por los priistas.

Así quedó establecido en una reunión de trabajo realizada este miércoles, ante la presencia del dirigente estatal, Gustavo Uribe Góngora, de la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez y de todos los titulares del CDE, así como de representantes de diversos sectores priistas, convocados para realizar un diagnostico situacional previo al cierre de 2019 y para programar las acciones y el trabajo político de 2020.

Joel Guerrero Juárez aseveró que los distintos errores en las políticas públicas implementadas por el Gobierno Federal y el desencanto creciente de la población ante los evidentes errores del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como las fracturas internas que todos los días se generan entre integrantes de otros partidos políticos, dan una parte de las condiciones favorables para que el PRI siga gobernando Zacatecas.

Sin duda, agregó la otra parte la constituye el trabajo que el actual CDE ha realizado con toda intensidad durante este 2019 con Gustavo Uribe Góngora al frente, encabezando los esfuerzos de todos los priistas con un gran acercamiento hacia el interior y exterior del priismo zacatecano y generando la percepción de que somos un Partido competitivo, con un buen Gobernador que genera resultados medibles y tangibles y cuya principal bandera política es la honestidad y la transparencia.

Para avanzar por el camino del éxito político solo hay que profundizar en las tareas de mayor integración de los esfuerzos, en lograr una mayor identificación, acercamiento con los militantes y construir la narrativa de que el triunfo es posible y que el PRI trabaja todos los días para retenerlo en el 2021, concluyó el Delegado Guerrero Juárez.

Luego de escuchar diversos posicionamientos de los secretarios, el Presidente Gustavo Uribe informó a la asamblea que ya se construyó un diagnostico muy preciso sobre la realidad política del Estado. Dijo que con su trabajo, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna es el principal ariete para avanzar en la construcción de un priismo más sólido y más competitivo.

Subrayó que el 2019 se cerrará con muchos avances y con el regreso de muchos militantes a su Partido y adelantó que la conformación de las condiciones  para triunfar en el 2021 seguirán avanzando favorablemente, porque con unidad y el esfuerzo de todos, el PRI ganará las nuevas elecciones.



Visitas: 173



TWITTER