SALA DE PRENSA
ACUERDAN DIRIGENTES DE SECTORES Y ORGANIZACIONES DEL PRI MAYOR INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS
ACUERDAN DIRIGENTES DE SECTORES Y ORGANIZACIONES DEL PRI MAYOR INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 16 de enero de 2020

Comunicado


En reunión celebrada en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente de este instituto político, Gustavo Uribe Góngora y el Delegado Regional del CEN, Arturo Yáñez Cuéllar, acordaron con dirigentes de sectores y organizaciones trabajar en una mayor integración de sus estructuras.

En este primer encuentro del 2020 con los secretarios de los sectores del PRI: de la CNC, Antonio Martínez Zaragoza; de la CNOP, Héctor Arturo Bernal Gallegos y de la CTM, José Martín Rivas Álvarez.

Así como con los Presidentes de los organismos: del ONMPRI, Diputada Perla Martínez Delegado; de la Red Jóvenes por México, Omar Téllez Aguayo; de PRI.mx, Ariadna Pérez; del Instituto Reyes Heroles, Mario Chávez en representación de Carlos Limas y de la CROC, Francisco Javier Reyes Esparza, el dirigente estatal del Partido los exhortó a seguir trabajando en las tareas de organización y reestructuración.

Asimismo, les pidió redoblar esfuerzos en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia porque, dijo, en este nuevo año que inició se requiere tener un padrón más fuerte y confiable que permita a los afiliados participar en la elección del candidato a Gobernador.

Por su parte, el Delegado Regional del CEN, Arturo Yáñez Cuéllar, les informó a los asistentes que la fecha límite para nombrar a sus representantes en los 58 municipios del Estado, es para finales de febrero, por lo que los convocó a conformar sus estructuras al cien por ciento.



Visitas: 1257



TWITTER