SALA DE PRENSA
RESPALDA EL PRIISMO DE VALPARAÍSO A SU PARTIDO
RESPALDA EL PRIISMO DE VALPARAÍSO A SU PARTIDO

Por Prensa CDE Zacatecas
Valparaíso
Miércoles, 22 de enero de 2020

Comunicado


• Gustavo Uribe encabeza partida de Rosca de Reyes.

Al participar en la festividad de la tradicional rosca de reyes del priismo de Valparaíso, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, aseguró que éste es el instituto político que tiene los mejores hombres y mujeres.

Acompañado por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, y en presencia de los militantes priistas Claudia Anaya Mota, Adolfo Bonilla Gómez, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, el dirigente estatal priista invitó a los asistentes a trabajar con mucho ánimo para obtener los mejores resultados en la elección del año entrante.

“Cada mañana nos despertamos con las ocurrencias de quien encabeza el gobierno federal, mismas que afectan de manera enorme a los mexicanos, como la desaparición del Seguro Popular y la decisión de rifar el avión presidencial, lo cual hace que los mexicanos se decepcionen del partido gobernante y estén reconociendo que los mejores gobiernos son los emanados del PRI”, expresó.

Por eso, añadió, los convoco a que desde ahorita nos organicemos y visualicemos quienes son los mejores hombres y mujeres para representarnos en la elección de 2021 y trabajemos arduamente para ganar los diferentes espacios que estarán en disputa, en los tres niveles de gobierno.

En su intervención para dar la bienvenida, José Antonio López Nava, presidente del comité municipal, agradeció a todos los asistentes su presencia y destacó que esta actividad representa una tradición que el priismo de este municipio realiza desde hace muchos años y que es una fecha que marca el inicio del arduo trabajo del priismo de Valparaíso.

Estuvieron presentes también en este evento Armida Noemí López Fernández, Secretaria General del comité municipal; Cuauhtémoc de la Torre, delegado del comité estatal, así como los secretarios del CDE del PRI, Efraín Chávez, Adriana Vázquez, Rodolfo Ruelas y Alberto Ruiz Flores Delgadillo.

De igual forma la Presidenta de PRI.mx, Ariadna Pérez, el delegado en el municipio de Jalpa, Artemio Ultreras, además el expresidente municipal de este lugar, Jorge Torres y el representante suplente del CDE del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Francisco Javier Bonilla.

Es importante mencionar que previamente a esta tradicional convivencia, la dirigencia estatal del PRI sostuvo una reunión con priistas del municipio de Valparaíso con la finalidad de revisar la situación actual de dicho instituto político en esta demarcación y trazar la estructura de un proyecto de trabajo para los próximos meses.
 



Visitas: 1216


    • RESPALDA EL PRIISMO DE VALPARAÍSO A SU PARTIDO

TWITTER