SALA DE PRENSA
AVANZAN ACUERDOS POR ZACATECAS DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS
AVANZAN ACUERDOS POR ZACATECAS DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 24 de febrero de 2020

Comunicado


Los Presidentes del PRI, Gustavo Uribe Góngora; PAN, Noemí Berenice Luna Ayala; PRD, Arturo Ortiz Méndez; Movimiento Ciudadano, Felipe Álvarez y el representante de Morena, Luis Medina Lizalde, avanzaron en la construcción de acuerdos y en la exploración de posibles alianzas electorales.

Entre los diversos temas que en este tipo de encuentros se van desarrollando, destacan la exploración de coincidencias políticas y las diferentes expectativas que para cada organización política existen hoy en Zacatecas.

Afortunadamente en todos los dirigentes de los partidos políticos hay interés común por el bienestar de los zacatecanos y por dialogar con buena fe, sobre acuerdos muy probables para participar en el proceso electoral de 2021.

Esta vez la convivencia y reunión de acuerdos se desarrolló en conocida cafetería del centro de la ciudad, con una conclusión principal: el respeto personal e institucional, la defensa de intereses partidarios y la posibilidad de contribuir a la construcción de un mejor Zacatecas, según informó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora.
 



Visitas: 1192



TWITTER