SALA DE PRENSA
COMO LA PANDEMIA NO CEDE, EL PRI INSISTE EN USO DE CUBREBOCAS
COMO LA PANDEMIA NO CEDE, EL PRI INSISTE EN USO DE CUBREBOCAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 30 de junio de 2020

Comunicado


• Hay que hacerlo por humildad,  por amabilidad o simplemente por respeto a los demás

La Secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca García Coronado, pidió hoy que ante la persistencia de la pandemia todos los zacatecanos, o por lo menos los priistas, deberíamos usar el cubrebocas, como una forma más de apoyo en su combate.

Enfatizó que el uso de cubrebocas se debe hacer porque en muchas ocasiones se desconoce si somos portadores de CODIV-19 y podemos transmitir la enfermedad antes de presentar síntomas.

Así como por amabilidad, porque no sabemos si alguna persona está batallando con alguna enfermedad crónica degenerativa o si están al cuidado de un adulto mayor.

Y por humildad, porque todos los zacatecanos deseamos que nuestra comunidad salga exitosa, que los negocios se mantengan abiertos y que todos los trabajadores estén sanos.

Por ello, Blanca García Coronado, aseguró que el PRI se suma a las recomendaciones que realiza el  Gobierno Estatal y la Secretaría de Salud a través de diferentes campañas que buscan poner una barrera al COVID con el uso correcto de cubrebocas y al mantener sana distancia cada vez que se tenga que salir de casa.



Visitas: 883



TWITTER