SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL PRIISTA
TOMA PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL PRIISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Comunicado


• Vía digital participan líder nacional del MT y el primer priista Alejandro Tello

En un ambiente de unidad partidista y con el respaldo de las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta el nuevo líder de Movimiento Territorial (MT) en Zacatecas, Hugo Alberto Tijerín González.

Luego de tomar la protesta estatutaria vía digital, José Calzada Rovirosa, dirigente nacional de Movimiento Territorial refrendó su compromiso con el priismo zacatecano y se comprometió a ayudar a obtener las próximas victorias electorales a través del trabajo que ha consolidado la organización en territorio estatal. 

“Somos un partido político que necesita unidad, compromiso y estrategia para obtener triunfos. Todos los priistas tenemos que ir en una sola dirección. Tenemos todo para ganar, tenemos el trabajo de un Gobernador priista que nos ayudará a fortalecer los resultados en las siguientes elecciones”, puntualizó.

Por su parte el primer priista, Alejandro Tello Cristerna, felicitó a Hugo Tijerín por su designación al frente del MT y dijo estar seguro que realizará un excelente trabajo al frente de esta organización priista con miras al siguiente proceso electoral.

A su vez, el dirigente estatal del partido, Enrique Flores Mendoza, aseguró que el MT es y será una pieza fundamental para obtener el mayor número de triunfos en el próximo proceso electoral.

Destacó que bajo el liderazgo de Hugo Tijerín y con su altura de miras, el MT realizará una importante labor partidista en cada uno de los 58 municipios del Estado. Asimismo, lo convocó a trabajar en equipo por el bien del partido y de la organización.

En su momento, el Coordinador Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia, Adolfo Bonilla Gómez, reconoció la disciplina y lealtad de Hugo Tijerín y le pidió no solo realizar trabajo en tierra, sino también digital porque la siguiente campaña, dijo, se realizará por medio de nuevas tecnologías.

Subrayó que el PRI no solo es un partido con estructura de tierra sino que se adapta a las circunstancias actuales para dar los mejores resultados. “Estamos más vivos que nunca, ganando elecciones a nivel nacional. Y en lo local, debemos comprometernos y demostrar que estamos listos para refrendar la victoria”.

Mencionó que en Zacatecas se ha trazado una ruta de orden y estrategia que culmina con una muestra inequívoca de que los priistas saben conformar la unidad y hacer política con lealtad y sentido familiar.

Finalmente, el nuevo dirigente emetista, Hugo Tijerín, aseguró que realizará una labor titánica al recorrer los 58 municipios del Estado para conformar las estructuras del movimiento y dar los resultados que su partido necesita en las urnas en el 2021. 

“En el MT sabemos trabajar a favor de nuestro partido y de nuestros liderazgos, somos gente de a pie, que toca puertas y que se compromete con las causas sociales y políticas de su partido”.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de la Sede estatal priista, también se entregaron nombramientos a los integrantes de las diferentes carteras de la Comisión Estatal del MT.

Además destacó la asistencia de la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez y de los Delegados nacional y regional, Joel Guerrero Juárez y Arturo Yáñez Cuéllar. Así como de exdirigentes del MT, Diputados locales priistas, dirigentes de sectores y organizaciones.



Visitas: 1377


    • TOMA PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL PRIISTA

TWITTER