SALA DE PRENSA
CONVOCA EL PRI A TODOS LOS PARTIDOS A QUE 1 DE CADA 3 DE SUS CANDIDATOS SEAN JÓVENES
CONVOCA EL PRI A TODOS LOS PARTIDOS A QUE 1 DE CADA 3 DE SUS CANDIDATOS SEAN JÓVENES

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Lunes, 23 de noviembre de 2020

Comunicado


• Creemos en ellos y en lo que le pueden aportar a nuestro país, afirmó el Presidente del CEN del partido
• En los estatutos del tricolor ya quedó establecido que la tercera parte de las candidaturas sea para menores de 35 años

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a todos los partidos políticos a otorgar 1 de cada 3 candidaturas a los jóvenes, menores de 35 años, porque, afirmó, creemos en ellos y en lo que le pueden aportar a nuestro país, con sus ideas, su energía y su compromiso con el presente y el futuro de México.

En las redes sociales del instituto político, el dirigente nacional aseveró que el PRI es el partido de los jóvenes y, por eso, en sus estatutos ya quedó establecida esa medida que garantiza la amplia participación juvenil en las candidaturas a puestos de elección.

El líder priista agregó que “ahora, nuestra convocatoria es que en todos los partidos la tercera parte de todas y todos los candidatos en México sean jóvenes menores de 35 años”.

Alejandro Moreno confió en que “vamos a seguir avanzando con nuestros jóvenes. Vamos a seguir construyendo el mejor PRI y el mejor México de todos los tiempos”.

Por su parte, Hiram Hernández Zetina, Presidente de la Red Jóvenes X México (RJxM), dijo que desde hace años, el PRI ha “abierto muchísimos espacios para nosotros”, y subrayó que “no hay nadie mejor que nuestra generación para representar las diversas causas de los jóvenes”.



Visitas: 153



TWITTER