• La dirigencia priista, encabezada por Alejandro Moreno, calificó la interrupción violenta del trabajo de los congresistas norteamericanos como un retroceso monumental en el camino de la democracia
La violencia jamás será tierra fértil para el progreso, es en la democracia en donde se consagra la voluntad de la sociedad. Desde México estamos muy atentos a los hechos en Washington DC, esperamos que pronto se restablezca el orden por el bien de su Nación y de sus ciudadanos, señaló Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Después de los lamentables hechos ocurridos en la capital de los Estados Unidos, en donde manifestantes interrumpieron de manera violenta el trabajo de los congresistas, la dirigencia del CEN del PRI calificó lo sucedido como un retroceso monumental en el camino de la democracia.
Ninguna Nación, aseveró, avanza cuando se pone en riesgo la voluntad de la mayoría de los ciudadanos. Desde México, deseó que pronto se restablezca el orden en ese país.