SALA DE PRENSA
FESTEJAN 28 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL MT
FESTEJAN 28 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL MT

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 16 de febrero de 2021

Comunicado


• El MT cuenta con una estructura fuerte y sólida en todo el estado: Claudia Anaya.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, la Coordinadora de Acción Legislativa, Érica Velázquez Vacio y el dirigente del Movimiento Territorial (MT), Hugo Tijerín González, encabezaron la celebración del 28 aniversario de la fundación de este organismo priista.

Reunidos en el salón Gobernadores del comité estatal y en presencia de la candidata a la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya Mota y de la estructura emetista, Érica Velázquez Vacio reconoció el trabajo partidista que ha desarrollado el MT durante estos 28 años y pidió redoblar esfuerzos y apoyar activamente  a los candidatos priistas en este proceso electoral.

Por su parte, Claudia Anaya, destacó que el MT es un brazo del partido diseminado en todo el estado, con estructura fuerte y sólida, lo que permitirá superar los retos electorales que se avecinan.

Subrayó que con el trabajo, constancia y territorialidad de los emetistas, el PRI logrará obtener un gran número de triunfos electorales el próximo 6 de junio.

A su vez, el dirigente estatal emetista, Hugo Tijerín González, mencionó que a 28 años de la creación del MT, aún siguen vivos los principios por los que Luis Dolando Colosio creó este organismo: trabajar para escuchar y atender lo que México necesita.



Visitas: 908



TWITTER