SALA DE PRENSA
ANUNCIA ALEJANDRO MORENO LOS “DIÁLOGOS POR MÉXICO”, CON LIDERAZGOS DEL PRI
ANUNCIA ALEJANDRO MORENO LOS “DIÁLOGOS POR MÉXICO”, CON LIDERAZGOS DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Miércoles, 28 de septiembre de 2022

Comunicado


• Los días 17 y 18 de octubre, en la sede del partido, Beatriz Paredes, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría, Miguel Ángel Riquelme, Alfredo Del Mazo, Enrique de la Madrid, Omar Fayad y Alejandro Murat, abordarán los temas de la agenda nacional y global.
• Será una muestra de unidad y compromiso partidario, consideró el dirigente nacional, al anticipar que los priistas llegarán fortalecidos a sus próximos compromisos electorales.

Como una muestra de unidad y compromiso con el tricolor, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo los “Diálogos por México”, los días 17 y 18 de octubre próximo, con la participación de sus liderazgos, y con miras a fortalecer y mejorar su proyecto, informó hoy Alejandro Moreno,  Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, al señalar que los priistas llegarán fortalecidos a los próximos procesos electorales.

En conferencia de prensa en la sede nacional del partido, y acompañado por integrantes del CEN, dio a conocer que se está invitando a participar a Beatriz Paredes Rangel, Ildefonso Guajardo Villarreal, José Ángel Gurría, Miguel Ángel Riquelme, Alejandro Murat, Alfredo Del Mazo, Enrique de la Madrid y Omar Fayad, entre otros cuadros importantes del priismo nacional.

Adelantó que en el evento los “Diálogos por México”, que se llevarán a cabo en la sede partidista, se abordarán temas nacionales y globales fundamentales, como seguridad, economía y salud. Indicó que se está invitando a los liderazgos del PRI para que “vengan a dar su visión y a presentar lo que ven del país”.

El Presidente Alejandro Moreno dijo que, con un ánimo de trabajo y construcción de acuerdos, el evento será público, del PRI para su gente, para sus liderazgos, cuadros y militancia.

Además, expuso el líder nacional del tricolor, será un evento para la ciudadanía, que se enriquecerá con la presencia de periodistas, analistas, expertos y representantes de la sociedad civil, para escuchar propuestas, contrastar ideas y mejorar el proyecto.

“Las y los priistas queremos llegar fortalecidos a nuestros próximos compromisos electorales. Aquí vamos a sumar esfuerzos y a poner lo mejor del PRI al servicio del PRI, con unidad y compromiso partidario”, expresó.

Explicó que se busca un diálogo con la sociedad, no sólo con las estructuras del PRI. Señaló que se trata de escuchar a los ciudadanos, a los intelectuales, a los académicos, y construir una propuesta.

 



Visitas: 435



TWITTER