Mientras la Jornada Nacional de Afiliación será del 22 al 24 de septiembre, el presidente estatal del PRI Carlos Peña Badillo instruyó que aquí sea permanente e intensiva hasta el mes de diciembre.
En reunión de trabajo presencial y vía Zoom, celebrada en el Salón Presidentes entre el dirigente estatal del PRI, Secretarios del CDE y dirigentes de Comités Municipales, se informó ayer que el arranque de la Campaña Nacional de Afiliación será este viernes en la cabecera municipal de Jerez, sábado y domingo en Zacatecas y Guadalupe y buscarán cubrir una meta de mil 500 afiliados.
Posteriormente la campaña tendrá carácter de permanente, pero del lunes 25 de septiembre y hasta el mes de diciembre será una campaña intensiva, con el propósito de tener un padrón de votantes más amplio y debidamente validado por el INE para buscar el incremento en los niveles de votación en el próximo proceso electoral.
La Jornada Nacional de Afiliación será simultánea en todo el país y estará monitoreada por el Comité Ejecutivo Nacional y, según lo afirmó el Presidente Carlos Peña Badillo se hará con mucha minuciosidad porque el Partido tiene enfrente el reto más grande de su historia reciente y se estará jugando su presente y su futuro.
Los Secretarios del CDE y la Coordinadora Estatal de Afiliación, Dayanne Cruz supervisarán estos trabajos y acudirán a los 58 municipios del Estado para orientar y apoyar en la realización de la campaña que implementará el PRI en todo el país.