• En los municipios de Pánfilo Natera y Ojocaliente el Presidente del CDE del PRI, Carlos Peña Badillo y la Secretaria de Gestión Social entregaron tinacos y calentadores solares en apoyo de la economía de 200 familias.
Ante la omisión de los gobiernos estatal y federal, el PRI es un partido que sí encabeza las causas de las y los zacatecanos y que sí apoya la economía de las familias en los 58 municipios del Estado, enfatizó el Presidente estatal de este partido, Carlos Peña Badillo al encabezar la entrega de tinacos y calentadores solares del programa “Aquí va el PRI”, en apoyo a 200 familias de los municipios de Pánfilo Natera y Ojocaliente.
Al presidir la tercera entrega de calentadores y tinacos a bajo costo en la cabecera municipal de Pánfilo Natera, Peña Badillo destacó que en todo el Estado la gente pide que el PRI los visite y apoye, por lo que desde la Secretaría de Gestión Social que encabeza Alejandrina Varela Luna, se buscan mecanismos de ayuda a la economía familiar.
Destacó que en este municipio también se beneficiaron habitantes de las comunidades de Santa Elena y El Saucito, así como de la cabecera municipal a quienes pidió reflexionar sobre la realidad que México y Zacatecas atraviesan con los gobiernos de Morena ante los graves problemas de inseguridad, crisis económica y la sequía la que azota duramente al Estado.
“Hoy la gente ocupa cercanía, que abanderemos sus causas y atendamos sus necesidades, por ello estamos construyendo un PRI que permanentemente esté con la gente para ayudar a resolver los problemas de sus habitantes. El PRI sí puede hablar de construcción de escuelas, de obras eléctricas, la realidad es que la gente está sufriendo la falta de sensibilidad de los gobiernos de la 4t”, dijo.
En este municipio, Peña Badillo pidió el respaldo y apoyo de la ciudadanía, para juntos y organizados poder cambiar la realidad del Estado de cara al 2024, “porque el PRI busca recuperar la confianza ciudadana no con lo que decimos, sino con lo que hacemos”.
En el municipio de Ojocaliente, al entregar apoyos del programa “Aquí va el PRI”, Peña Badillo subrayó que se busca resolver los problemas de las familias sin colores, ni militancias, con el único objetivo de seguir fortaleciendo la economía de toda la población zacatecana.
Asimismo, agradeció el trabajo, capacidad y compromiso de la Secretaria de Gestión Social que a través de estrategias sensibles busca atender las necesidades de los habitantes de los 58 municipios del Estado. También reconoció el respaldo de los integrantes del Comité Directivo Municipal, porque gracias a su vocación de servicio se están beneficiando los habitantes de este municipio.
Finalmente, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo puntualizó que desde el partido se busca recuperar la confianza de la gente para cambiar la triste realidad que México y Zacatecas están viviendo con los gobiernos de Morena.
Durante las entregas de apoyos del programa “Aquí va el PRI” estuvieron presentes los Secretarios del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones del partido.